;

- BLOG AMARILLO -LIMPIAYSER DEPORTIVO- de Seguimiento a LIMIPAYSER DEPORTIVO futbol sala. - Opinión Cádiz CF. - Opinión Todo futbol. - Articulos de opinión.

;

miércoles, 11 de febrero de 2009

SUDAMOS LA CAMISETA


-Jugamos como nunca y perdemos como siempre- podría ser el titulo de la crónica de esta semana pero aunque lo parezca tampoco se ha perdido siempre. Y cuando se suda la camiseta hay que decirlo.
El resultado del partido contra Venta Candela termino con derrota 2-1, en un disputadisimo partido que pudo variar su signo hasta en el último segundo de partido.
Nuevamente pocos jugadores en el equipo amarillo, una corta comparecencia de jugadores que fue suficiente para desafiar al joven pero experimentado equipo rojillo de Venta Candela.
Un titular compuesto por Ruffón, Jose Estudillo, Antoñito, Curro y Raul, que intercambiaría su posición con Pesca que entraba desde el banquillo para respiro al número nueve, los demás jugadores, citados en el titular disputaron todos los minutos del partido.
Ninguno de los dos equipos vio puerta hasta pasado el primer cuarto de hora, un tiro lejano que tras tocar en un defensor despistó a Ruffon que nada pudo hacer para evitar que el 1-0 subiera al marcador, antes LIMPIAYSER ya dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador en un partido defensivamente hablando –casi perfecto-. Pesca fue quien puso las tablas en el marcador, un potente disparo que se coló tocando el poste rival, unos minutos mas tarde antes del descanso de nuevo se adelantaba Venta Candela, de nuevo con un gol atípico a la salida de un corner que además de la habilidad de Paquito delantero rival necesito también de algo de suerte.

La segunda parte fue un tira y afloja con ocasiones para ambos equipos, un fútbol vistoso y una defensa excepcional del equipo amarillo que evitó que el equipo rival pudiera desplegar su juego acrecentando en cambio su peligro en ataque, a medida que avanzaba el partido con numerosas ocasiones de gol que bien por mala fortuna o debido a la buena actuación del portero rival se fueron errando de una manera o de otra.
La última ocasión llego desde un corner que sacaba Curro con solo un segundo de partido y que bien podía haber significado el empate final a dos goles. La intención del siete amarillo era clara buscando un rebote que alojara el balón al fondo de las mallas, rebote que no llegó por muy poco, ni siquiera encontró un compañero en el segundo palo para que remara un balón que finalmente se paseaba por la línea de gol sin que nadie alcanzara a rematar.
Buen partido en definitiva que anima al equipo a seguir trabajando en busca de un cambio de suerte, suerte que puede cambiar ante uno de los equipos al que si venció LIMPIAYSER en la primera vuelta, Acrisidonia es el próximo rival, el Domingo día 15 a las 10 de la Mañana en el Pabellón polideportivo municipal Baruccio Caropo.
;