;

- BLOG AMARILLO -LIMPIAYSER DEPORTIVO- de Seguimiento a LIMIPAYSER DEPORTIVO futbol sala. - Opinión Cádiz CF. - Opinión Todo futbol. - Articulos de opinión.

;

domingo, 13 de septiembre de 2009

DESDE TRIBUNA - En el camino -





Carranza volvió a presentar una entrada regular, a pesar de la gran afluencia de seguidores cordobesistas la grada de preferencia volvió a presentar una entrada cortita aunque bien es cierto que allí el sol pega por derecho y la gran mayoría de los aficionados se resguardan bajo las viseras del implacable Lorenzo.

El partido comenzó (esta claro), desde un principio el Cádiz CF llevó la manija del partido, se resumiría mucho mas fácil si dijéramos que el Córdoba no tiro una sola vez a puerta pero entonces pondríamos ese titular y esta crónica seria mas corta que las mangas de un chaleco.
Es cierto, el Cádiz llevo el tempo del partido, aunque no fue un tempo muy acelerado, pero era el que había, a los 5 minutos del partido llego la primera ocasión... al larguero, y así se sucedieron algunas mas que no encontraron la recompensa del gol, entre otras, solo encontró el larguero hasta en dos ocasiones mas y a un portero -Navas- que volvía a su casa de casi toda la vida, buen portero. El Cádiz ya ganaba por 3 o 4 goooouuuys - Wowis -.
En la segunda parte mas de lo mismo, Caballero entró por Abraham en el descanso para aportar ideas y movimiento del balón en el último pase que le cuesta dar al Cádiz, que seguía teniendo ocasiones, hasta dos cabezazos a practica mente 3 metros de la linea de gol se fueron a las nubes, cuando era mas fácil marcar que fallar, de nuevo, en una de esas ocasiones Navas estuvo pletórico con un paradón (al paredón había que mandar a quien deja escapar del Cádiz CF jugadores de esta talla y que son canteranos).
Entro y debuto Nano que si no fuera por que nos hemos informado bien diríamos que era de nuevo el celebre Nano que ya militara en el Cádiz Cf temporadas pasadas de infame recuerdo para la sufrida afición cadista. Esperemos que solo sea los nervios del debut, aunque bueno, no le vendría mal una dosis de eso de nervios, pero del otro, del peleón.
Entro Diego Tristan, pero estuvo tristón y no consiguió fabricar una ocasión de gol.

Al final tablas en el marcador, injusto por que el Cádiz mereció la victoria, pero como dijo aquel... así es el fútbol.
El Cádiz CF está en el camino del trabajo y la mejora , pero esperemos que el camino no se alargue mucho, por que puede ser tedioso, penoso y con baches.

UN SALUDO
;