Llegan las fiestas por excelencias… del turrón.
Acaba un año y lógicamente empieza otro, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos y este año no iba a ser menos, algunos ya esperan con “ansiedades” el 2010 o el 2011 y otros se frotan las manos ante este inminente 2009… y es que a río revuelto, ganancia de pescadores…
Es momento de nuevos propósitos, de nuevos planteamientos, de nuevas dietas y de nuevas metas también, es momento para hacer borrón y cuenta nueva o seguir con la cuenta antigua si es que esta no era mala del todo y se puede sobrellevar.
En este mundo lo que se cose o “zurce” por un lado, se descose por otro, de esta manera andamos, dando tumbos de un lado a otro, por lo que no queda mas remedio que hacerse el sueco y crear nuestro propio mundo, para vivir dentro de el con egoísmo y resignación.
Algunos nuevos propósitos (que si miramos atrás en el tiempo y no más allá incluso de un año) serán idénticos o casi idénticos, desde ser buenos y pacientes hasta hacer un poco más de deporte, pasando por el ahorro y no gastar mucho.
El deporte seguirá llenando nuestras vidas vacías de emoción (que no de riesgos) y nos acompañará haciendo que los días pasen casi volando entre copa y copa, la del Rey, la de Europa, la de
Imagínate este año sin deporte alguno, ¿puedes?...
¡Feliz temporada 2009.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario