Pobre imagen la que ofreció LIMPIAYSER DEPORTIVO en el partido que le enfrentó a Deportes Miriam donde volvió a cosechar una nueva derrota esta vez por 4-2.
Lo peor fue la imagen, un equipo sin ideas y con cierta impotencia no conseguía hacerse con el juego que mas le interesaba y fue de mas a menos en el partido, un partido que a priori se presentaba idóneo para el resurgir del equipo amarillo, además el equipo rival no disponía del total de su plantilla y se vio mermado de cara al partido por este aspecto.
De nuevo se volvió adelantar en el encuentro, esta vez mediante gol de Pepe a pase de Curro, pero la alegría duró poco y antes del descanso tras saque de un corner y de nuevo tras un desajuste defensivo Deportes Miriam igualaba el partido y dejaba para el comienzo de la segunda parte un empate a uno.
En la segunda parte tras varios rechaces en las cercanias de la meta defendida por Ruffon esta vez era el equipo rival quien se adelantaba, y ampliando nuevamente ventaja con un tercer gol esta vez con algo de fortuna tras un gol en propia puerta. De nuevo amplió ventajas hasta el 4-1 y fue Jose Estudillo tras una gran jugada personal quien acortó distancias, pero ya entonces apenas quedaba un minuto para el final del partido y se antojaba realmente difícil conseguir almenos la igualada.
El equipo en los minutos iniciales no obtuvo recompensa tras disponer de varias ocasiones por eso finalmente lo terminó pagando.
La concentración que se llevó a cabo no tubo los efectos esperados y moralmente el equipo se veia afectado por esta derrota, todo lo contrario a lo que sucediera en la semana anterior donde la derrota contra Disprocon rehizo la moral del conjunto amarillo por la forma en que se produjo.
Ahora el equipo es una incognita, le cuesta trabajo ganar y hacer goles pero así como nunca se debe vender la piel del Lobo antes de cazarla tampoco se debe vender la idea un equipo impotente cuando realmente hay calidad para sacar la situación adelante.
Poco a poco el equipo esgrime sus opciones agarrados a la esperanza que presenta cada jornada, el próximo partido será contra Venta Candela, un equipo que ya venciera en la primera vuelta en el primer partido liguero, pero no sin dificultades con un ajustado e inextremis 3-2, la esperanza para este partido es la del comienzo de la segunda vuelta donde un par de resultados situaría al equipo en una zona mas tranquila y donde aquello que se hizo mal ahora se puede corregir y hacer bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario