Nueva derrota la cosechada por el equipo amarillo ante Deportes Mabel por 4-2, en un partido donde el equipo volvió a tener opciones en ataque pero donde también dio facilidades en defensa.
El equipo verdiblanco se adelanto en el marcador y siempre fue por delante en el mismo, un tiro lejano sirvió para deshacer el cerocerismo inicial, mas tarde aumentaba distancias con un nuevo gol muy parecido al primero, también de tiro lejano y cruzado donde Ruffon no estuvo acertado.
Antoñito consiguió acortar distancias pero poco después Deportes Mabel que no contaba con toda su plantilla conseguía incrementar la ventaja, solo a falta de 3 minutos para el final acorto distancias Limpiayser Deportivo en un golazo de Juanito que el mismo se fabricó de jugada personal.
No fue la actitud del partido de ida pero también fue insuficiente la actitud mostrada para doblegar a un equipo asentado en la categoría y con jugadores muy conjuntados que supieron imponer su juego.
Respecto a nuestro equipo –mejora insuficiente-, y con la única meta de salvar la categoría deberá afrontar los próximos partidos, en este caso se disputará el próximo jueves a las 20 horas contra –Échale-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario