Podemos, presente indicativo de poder.
Poder es lo que demostró Limpiayser Deportivo frente a Disprocom, el líder de la categoría que en su penúltimo partido pretendía sentenciar la liga adjudicándose así el campeonato pero no más allá lo que recibió fue un serio correctivo.
8 goles a 5 es el resultado final del partido donde Limpiayser jugó mas y mejor, cambiando su propia suerte con trabajo, sacrificio y orden, en un partido que dominó desde un principio aunque fuese el equipo franjiverde quien se adelantara en el marcador.
El quinteto titular lo formaban Juanlu que suplía la ausencia de Ruffon acompañado de Jose Estudillo, Antoñito, Juanito Guerrero y Pepe Kun, Cabañas y Curro vieron el inicio desde el banquillo.
Se adelanto Disprocon a los 7 minutos departido y poco mas tarde empato Limpiayser, fue Antoñito quien veía puerta, de nuevo al poco tiempo marcaba de nuevo el equipo rival y de nuevo a los dos minutos Limpiayser conseguía marcar esta vez fue Juanito quien hizo el gol del empate, a partir de ahí el equipo amarillo fue siempre a mas y no dio apenas opciones al líder, hasta en dos ocasiones aumento la ventaja, 4-2 era el marcador cuando el conjunto de Disprocon hizo un pequeño amago de remontada que hizo temer lo peor ya en la segunda parte, con la incorporación de Luís Guerrero Disprocon gano físicamente enteros también en recursos incluso llegó a empatar el partido a cuatro goles.
Esta vez la salida perfecta del equipo al contraataque fue letal, se defendió cuando hubo que hacerlo no dando facilidades y atacando con descaro cuando había que hacerlo. Fue Antoñito quien con dos golazos puso tierra de por medio en un partido que difícilmente olvidará ya que hizo cuatro dianas el que fuera fichaje sorpresa de esta temporada, y que esta vez si estuvo a la altura llevando en volandas al equipo hacia una tan nesecitada como sorprendente victoria, el resto del equipo bailó al mismo son desde la defensa hasta la portería con carrusel de cambios incluidos y donde Pepe Kun, Jose Estudillo, Cabañas y Juanito también vieron puerta.
La goleada pudo ser mayor aun pero un sin fin de tiros al palo privó al equipo de una mayor renta pero no obstante la satisfacción era evidente en un equipo que quizás termine ocupando un puesto de inferior categoría a la realmente merecida, según los meritos contraídos en esta temporada que ya termina. Este triunfo fue celebrado por los equipos de Venta Candela y Deportes Miriam que de esta manera dejan intactas sus opciones de quedar campeones en esta temporada aunque Venta Candela lo tiene más fácil que Deportes Miriam próximo rival amarillo, aunque bien es cierto que Disprocon sigue siendo favorito ya que solo dependen de ellos mismos.
Este resultado final de victoria holgada frente a un sólido líder dará ánimos muy nesecitados por otra parte al equipo amarillo de cara al siguiente partido y a la siguiente temporada donde ya se empiezan a vislumbrar algunos detalles.
El próximo partido miércoles 15 de abril a las 20 horas será difícil también, volverá a ser una revalida para Limpiayser donde este intentará dedicarse a si mismo una nueva victoria para terminar con un mejor sabor de boca esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario